in Negra

Legado en los huesos

Legado en los huesos

de Dolores Redondo

legado-en-los-huesos_9788423347452La esperada continuación de El guardián invisible. Las oscuras leyendas de un valle de Navarra han marcado la historia de sus habitantes: hay antiguos mitos que hablan de criaturas sedientas de sangre en los bosques de Baztán. La aparición de un asesino en la zona ya avivó los miedos dormidos, pero el caso parece tener consecuencias inesperadas. Incluso una investigadora tan racional como Amaia Salazar tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas.

La esperada segunda parte de la Trilogía del Baztán.

La inspectora Amaia Salazar está en el último tramo de su embarazo, pero eso no le impide acudir al juicio de Jasón Medina, acusado de violar y asesinar a su hijastra. La muerte de la joven Johana ha sembrado el terror en el valle de Baztán y el pueblo espera justicia. Sin embargo, Medina se quita la vida en las dependencias del juzgado. Lo más inquietante es que deja un mensaje dirigido a la inspectora, con una única palabra: Tarttalo.

Meses después, Amaia ha tenido su primer hijo y se enfrenta a un nuevo caso, relacionado con la profanación de una iglesia. Pero un hecho inesperado reclama su atención: el suicidio de otro preso mientras cumplía condena por asesinato. No tenía relación alguna con Jasón Medina, salvo que dejó el mismo mensaje escrito en la pared de su celda: Tarttalo, el nombre de un ser sanguinario según la mitología del norte.

Empieza un juego cada vez más peligroso. Y quien dicta las normas parece conocer las debilidades, los temores y los secretos de Amaia Salazar.

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *