in Policiaca y Espionaje

Black Mass

Black Mass

de Dick Lehr y Gerard O’Neil…..

BLACK_MASS_portada En 1975 la mafia italiana controlaba los bajos fondos de la ciudad norteamericana de Boston. El agente del FBI Jonh Connolly, en un intento codicioso de prosperar dentro de la Agencia, decide hacer un pacto con el jefe de la mafia irlandesa James Bulguer. El acuerdo es el siguiente: ambos tendrán como misión eliminar a La Cosa Nostra.

Una historia basada en el crimen organizado, la obstrucción a la justicia, la corrupción y el asesinato que convirtió al mafioso Bulguer en la persona más buscada por el FBI después de Osama Bin Laden, y a la oficina de Boston en la más investigada en la historia de la Agencia.

DICK LEHR y GERARD O’NEIL son ex reporteros del Boston Globe, y coautores de Whitey: La vida del más notorio jefe de la mafia de Estados Unidos. O’Neill ha ganado los premios Pulitzer, Hancock y Loeb. Lehr, finalista del Pulitzer, también ha ganado los premios Hancock y Loeb. En la actualidad es profesor de periodismo en la Universidad de Boston, donde es codirector de una clínica de investigación de informes.

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *