in Salud y Tiempo Libre

La maternidad y el encuentro con la propia sombra

La maternidad y el encuentro con la propia sombra

de Laura Gutman…..

El gran clásico de Laura Gutman en una nueva edición revisada, actualizada y ampliada, un libro revolucionario que ofrece una mirada novedosa a los conflictos emocionales que supone la maternidad en todas sus facetas, desde una nueva perspectiva, y que se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.

portada_la-maternidad-y-el-encuentro-con-la-propia-sombra_laura-gutman_201502241526La nueva versión actualizada y ampliada de un libro revolucionario que se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo.

Referente obligado para madres, padres, terapeutas y profesionales de la salud, La maternidad y el encuentro con la propia sombra apela a la madurez emocional de las madres para que asuman la valentía de entrar en contacto con los conflictos emocionales que se manifiestan a partir de la llegada de los hijos. Con un planteamiento novedoso, Laura Gutman enfrenta los mitos y prejuicios relativos a la maternidad, la crianza de los niños y los obstáculos que aparecen a lo largo del camino para garantizar el bienestar del niño. Una exploración necesaria y un encuentro íntimo y sincero para afrontar con mayor conocimiento de sí misma esta etapa tan trascendental en la vida de cualquier mujer.

descargar
Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *