in Actualidad y tutoriales

Manuela Carmena

Manuela Carmena

En el diván de Maruja Torres

de Maruja Torres

208286_portada_manuela-carmena_maruja-torres_201511051008«Manuela y yo somos de la misma quinta, le llevo once meses. Y, para mí, verla abrazarse con la juventud, asistir al salto que han dado mi generación y la de los jóvenes que la siguen con la regeneración de la vida pública como meta, es un regalo, un verdadero estímulo para lo que me quede de camino.»
Maruja Torres, periodista y escritora de larga trayectoria, nos descubre en este estimulante diálogo a Manuela Carmena, una de las personalidades políticas más valoradas por la ciudadanía.
La vida en la ciudad y la vida a secas; la igualdad, la justicia, el feminismo, la muerte, el sexo, las infidelidades, el pasado y el futuro, la moda, la crisis…, todos los temas imaginables aparecen en esta conversación entre Manuela y Maruja, dos damas progresistas en la edad de la sabiduría, dos mujeres libres que siguen a pleno rendimiento. Manuela sostiene que, cuando escuchas a las personas, cuando las miras y atiendes a sus razones, esas personas se crecen, mejoran. De la mano de la profunda experiencia periodística de Maruja Torres, es esta una oportunidad única de conocer a Manuela Carmena desde su propia voz: auténtica, optimista y comprometida. Pura vida.

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *