in Terror

Noche Sileciosa, Noche Sangrienta

Noche Sileciosa, Noche Sangrienta

de Declan Sinnot

324-large_leobook«El hacha cercenó los dedos de su mano derecha y parte de la mano izquierda; cortó, sajó, arrancando piel y músculo, quebrando las costillas y el esternón, llegando a los órganos internos».

Nochebuena, 1950. Un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Ingrid, congelada por el terror, vio a la figura ensañarse en silencio. Como si aquel desconocido vestido de negro estuviera realizando un acto mecánico y desapasionado. Veintidós años después llegará al pequeño pueblo de Wiilard un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Pero ahora alguien ha vuelto para vengarse y los posibles compradores están siendo asesinados, mientras Jeffrey, que irá descubriendo su pasado, se unirá a Diane Adams, la hija del Alcalde, para tratar de descubrir el misterio.

Una venta que reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas de la comunidad y desvelará un terrible y oscuro secreto.

«Solo emitió un sonido, el del esfuerzo al hacer palanca y desclavar el arma del costillar de su amante. Había llegado su turno».

descargar
Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *