in Actualidad y tutoriales

¿Pero qué broma es esta?

¿Pero qué broma es esta?

de Miguel Ángel Aguilar

libroteLa radiotelegrafía transmite mensajes usando la radio y son las condiciones de este medio las que se imponen formalizando un estilo narrativo escueto y directo.
Esas cualidades son también las que definen los telegramas de Miguel Ángel Aguilar en ¿Pero qué broma es esta? , textos escritos para la radio, cortos y concisos pero sobre todo oportunos. Dardos que recogen el acontecimiento más actual y el más significativo.
Cada uno de esos telegramas tiene un destinatario –personajes que se encuentran cabalgando la noticia y que parecen merecerlo por sus pensamientos, palabras y obras, ya fuesen honrosas o delictivas, sin faltar al respeto debido a los distinguidos representantes del hampa que con destreza admirable han desvalijado las arcas públicas- Miguel Ángel Aguilar dixit.
Los que aparecen en este libro han sido seleccionados en los años que van desde el comienzo de la crisis en 2008 hasta los primeros meses de 2016, terminada la legislatura más corta de nuestra historia democrática.

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *