in Romanticas

Mi error fue no ser yo misma. Parte I

Mi error fue no ser yo misma. Parte I

de Moruena Estríngana

portada_mi-error-fue-no-ser-yo-misma-parte-i_moruena-estringana_201606291343Allison Wharhol es una joven muy hermosa perseguida constantemente por la prensa y admirada por todos. Ella eligió esta vida para salvar a su padre de la ruina y poder hacer realidad el sueño de su progenitor, pero, a ella, esta situación le ha costado la libertad.

Por ese motivo, estando en la boda de sus amigos Liam y Elen y viendo el amor que se profesan y la felicidad que ambos transmiten, se le ocurre la idea de empezar en su nuevo instituto siendo una persona anónima, una chica normal y corriente a la que sus amigos se acerquen de forma sincera y no por su fama. Así surge en ella la esperanza de encontrar un amor noble y verdadero como el de sus amigos.

Su padre se ve incapaz de negarse ya que ella se sacrificó por él y ahora le toca a él ayudarla. Juntos trazarán un plan para darle vida a Alli, una joven anónima que empezará en un nuevo instituto donde nadie podrá reconocerla.

El plan es perfecto, nada puede salir mal… O eso creía ella, pues nunca imaginó que en su nuevo instituto hubiera alguien como Kevin, un joven que con su forma de ser, su encanto, su personalidad y por qué no decirlo, por su gran atractivo, se está colando poco a poco en su corazón. Solo hay un problema: ¿Puede existir una relación fundada en la mentira y el engaño? ¿Podrá Kevin quererla cuando sepa que ella es la niña mimada a la que tanto repudia?

descargar

Related Posts

Written By:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *